Sabemos que la actividad sexual, aparte de ser totalmente placentera también es ideal para quemar calorías, por lo que practicar esta actividad de manera continua te dejará un cuerpo espectacular.
A pesar de que la actividad sexual por si sola es benéfica para bajar de peso, existes posiciones con las que quemarás tres veces mas calorías, ¡Aquí te decimos cuales y te apures a practicarlas!
EL ARADO
Acostada boca arriba, eleva las piernas elevadas y haciendo presión en el abdomen, tu pareja en posición de sentadilla frente a ti, hará que en cada penetración puedas trabajar tanto abdomen como glúteos.
LA CARRETILLA
Con esta posición tonificarás tanto hombros como brazos gracias a la flexión que tendrás que hacer, con tus manos sobre el piso, tu chico sostendrá tus piernas a la altura de su cadera mientras te penetra.
DE PIE
Aunque en esta posición sexual él es quien se encarga de todo el peso, tú trabajarás fuerza y resistencia en brazos, abdomen, y piernas.
EL ARCO
En esta posición sexuales se queman más calorías que en cualquier otra, ya que al tener que elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas 90 grados para formar un arco, trabajas prácticamente todo el cuerpo mientras tu chico te penetra solo tomándote de la zona lumbar.