Foto: Prensa Santos

En el previo del cotejo ante Tigres, correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX, el estratega albiverde Salvador Reyes aseguró que, para los Guerreros, es fundamental el continuar haciendo del Estadio Corona una fortaleza.

“Tenemos que seguir siendo muy fuertes, se ha hecho una fortaleza el Estadio Corona y Territorio Santos Modelo, es la idea, seguir con esa inercia positiva de obtener los resultados en casa, contra un rival que nos va a exigir, que es una de las mejores plantillas del torneo. Aquí se va a dar un muy buen espectáculo, esperando que Santos Laguna se lleve los tres puntos”.

Con respecto a lo que espera de sus dirigidos este domingo, mencionó: “La entrega que pusieron los jugadores en el partido ante Chivas, y todavía mejorar nuestro futbol, ser más consistentes, tratar de que en 90 minutos seamos un equipo compacto, que juegue en 30-40 metros tanto en defensiva como en ataque, para eso estamos trabajando.

Son semanas complicadas por los dos torneos, pero estamos muy ilusionados y contentos que en cada entrenamiento todos muestran una gran disposición. Estamos seguros de que vamos a dejarlo todo en la cancha por nuestra afición, para obtener esos tres puntos”.

Se le cuestionó cómo encarará a una plantilla importante como la del rival en turno, a lo que respondió: “Con otra plantilla igual de poderosa. Nosotros somos los campeones y nuestro plantel no tiene nada que pedirle al de Tigres, afortunadamente tengo una gran competencia dentro del grupo, dos o quizás tres jugadores peleando en cada posición, entonces en eso no habrá excusa, tenemos condiciones para superar al rival y es lo que vamos a intentar”.

Finalmente aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición albiverde: “Es una ventaja el jugar en casa, el apoyo de nuestra afición es fundamental, siempre nos hace dar un plus y lo valoraremos así; jugar en casa es importante para nosotros”, concluyó. Con información de Prensa Santos

Redacción/ El Nacional