descarga (41)

Redacción/El Nacional
El jugador paraguayo de las Águilas del América, Osvaldo Martínez, estuvo fuera de  las actividades futbolísticas durante más de dos meses a causa de una suspensión en la semifinal de vuelta torneo pasado  contra el equipo de Rayados donde el equipo de las águilas fue eliminado; ahora, el jugador estará de regreso y se perfila para jugar de titular contra el equipo de Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga Mexicana el sábado 30 de Julio en el Estadio Azteca a las 7:00 pm.
Oswaldo Martínez se mostró entusiasmado por regresar a las canchas y jugar su primer partido de este torneo, ya que quiere colaborar con el equipo para aportar un triunfo más a la cosecha de victorias que  ha acumulado el equipo azulcrema; porque el equipo dirigido por Ignacio Ambriz consiguió dos triunfos en las 2 jornadas pasadas y las águilas piensan seguir manteniéndose en los primeros lugares de la tabla general
Por otra parte, el mediocampista aseguró que el partido contra el equipo regiomontano no será un duelo fácil y lo consideró un plantel peligroso; además de asegurar que a pesar del buen arranque del equipo de la América, sin conocer la derrota, no hay que echar las campanas al vuelo y están consientes que todos los equipos querrán ganarles.
“Por las finales que hemos jugado se ha hecho un partido importante. Tigres tiene un gran plantel, últimamente esos partidos los hemos ganado con actitud e inteligencia. “Hay que tomar con tranquilidad nuestro arranque. Somos conscientes de que todos los equipos nos querrán ganar” manifestó el jugador de 30 años.