La familia Villaseñor Romo, que fue reportada como desaparecida en marzo, cuando viajaba de la Ciudad de México a Jalisco, fue hallada sana y salva, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que la Comisión de Búsqueda de Personas estatal anunció ayer que encontraron a la niña Julia Isabela, de tan sólo un año e integrante de la misma familia.
A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro reveló que fueron días de búsqueda sin descanso en diferentes municipios y un fuerte despliegue de seguridad. Como resultado ayer la niña Julia Isabela fue localizada y ahora también su familia que se encuentra “sana y salva”.
“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también. Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, escribió.