Redacción/El Nacional

10360g

Para que un equipo funcione y encuentre un nivel de juego óptimo se debe tener un debe tener un plantel unido, Alberth Elis en conferencia de prensa resaltó que los jugadores estan a muerte con Antonio Mohamed y destacó la importancia de ganar en casa.

“En lo personal, nosotros estamos con el profe, estamos con a muerte con él y siempre va a ser así”.

”En cada partido tratamos de hacer lo mejor que podemos. El profe siempre nos da la confianza” comentó el hondureño.

En su poca estancia en el equipo, Elis sabe que la presión de la afición es muy grande debido al bache en el que esta Rayados, pero sabe que si el equipo se acopla bien podrán sacar mejores resultados.

“Desde que llegué a este equipo me di cuenta de que siempre hay presión por ganar, tenemos una afición que nos exige siempre estar en los primeros lugares y pues claro que siempre hay presión por ganar y por salir del momento en que estamos ahora”, comentó.

Al finalizar, el delantero hondureño habló sobre el tema de su adaptación con el equipo, resaltando el juntarse con sus nuevos compañeros para poder entenderlos en el campo.

Monterrey recibe el miércoles al Santos Laguna que viene de vencer 3-1 a los Pumas de la UNAM, pero que se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, este partido podría ser el que impulse a los Rayados a recuperar su nivel.