El mítico ex jugador francés y representante del Mónaco en el sorteo de semifinales en Nyon, Ludovic Guily, declaró que se encuentran muy felices en el club galo al saber que jugarán ante la Vecchia Signora, emulando la semifinal de 1998.
“La Juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos son equipos grandes. Mónaco es el más pequeño pero estamos felices de estar aquí, jugar los dos equipos a tope y ya vamos a ver qué va a pasar”, afirmó Giuly.
El ex Mónaco y campeón en Champions con el Barcelona, señaló que no existieron preferencias durante el sorteo en Nyon, pues los tres rivales que podrían tocarle a los franceses ya cuentan con una gran experiencia en esta contienda.
“Estamos primeros en Francia, vamos a tope a semifinal en la Copa. Todo está con luz verde. Estamos contentos de estar aquí y de jugar con la Juventus”, finalizó Guily.
Cabe destacar que el cuadro galo ha sido la gran revelación del torneo, pues hacia ya varios años que no tenía tanta presencia el Mónaco en Champions, ya que la última ocasión que pisaron estas instancias fue en 1998, cuando se enfrentaron a la “Juve”.
Además de quitar la jerarquía que tuvo el PSG durante los últimos 3 años, al ser el único club francés en estar peleando en esta contienda en rondas finales.