Con una emoción enorme es como se encuentra el defensor felino, Francisco Meza, quien vive junto con sus compañeros de equipo el pase a la final del Apertura 2017 “con los pies sobre la tierra”, a sabiendas de que aún no se consigue el objetivo principal: el título.
“El estado anímico va en alza y estamos bien, con los pies en la tierra pues sabemos que no hemos alcanzado nada esta semana será importante y concentrados en lo que vamos a hacer. Vamos en aumento, el objetivo aun no se cumple pero es un paso que damos. Esta semana a trabajar y corregir en lo que estamos fallando”, señaló Meza.
Respecto a su participación en el cuadro titular, esto tras la baja de Juninho, quien estará ausente de las canchas por una lesión, el colombiano dijo haberse sentido cómodo, además, tratará de dar lo mejor de sí en esta nueva final que vivirá con Tigres.
“Me he preparado bien y tuve la oportunidad de estar y tratar de dar lo mejor siempre por el equipo junto con mis compañeros”, agregó.
El defensa finalizó la conferencia aceptando que sea quien sea el siguiente rival por el título del torneo, el equipo dará su mejor versión.
“Con quien toque debemos seguir en nuestra táctica, mejorar ya sea con Monterrey o Morelia. Hay que tratar de hacer lo mejor con quien toque”, concluyó.