Gobierno del Estado de Nuevo León confirmaron el brote de COVID-19 en al menos siete reporteros de la entidad.

El anunció lo hizo el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en la Explanada de los Héroes, tras recibir un donativo en insumos de la empresa Arca Continetal para combatir la pandemia.

Nos dimos cuenta y nos hemos dado cuenta que en este tema de la enfermedad finalmente a ustedes también medios de comunicación ya también les llegó el COVID, pero vamos a tener que aprender a vivir con el riesgo, eso es parte de lo que tenemos que hacer“, dijo

Asimismo, indicó que en los próximos días se darán cuenta si los trabajadores de negocios esenciales siguen las medidas sanitarias.

No obstante, reiteró que el Estado se encuentra en óptimas condiciones por si se registran más casos positivos por coronavirus.

Vuelvo a decirlo: tenemos 200 habitaciones de lujo en nuestros hospitales con doctor, con enfermeras, con clima, con respirador, con ventilador. ¿Quién de los ciudadanos de Nuevo León se quiere anotar para estar ahí? Son gratuitas, no les cobramos”, mencionó.

Estamos haciendo una promoción pero no queremos a nadie en el hospital, absolutamente a nadie en el hospital, queremos que esas habitaciones sigan vacías, que no tengamos ahí a nadie, Ese es el objetivo y ese es el reto“, finalizó.

Redacción/El Nacional