A casi tres años de la creación del ‘Gigante de Acero’, la noche del miércoles el increíble inmueble albiazul registró su peor entrada en la historia, en un mensaje muy claro de la afición rayada para el conjunto del Monterrey, la cual no está conforme con lo que se está realizando en este inicio del 2018.
Un total de 19 mil 493 hinchas fue la cantidad con la que el magnánimo estadio dio sede al encuentro entre Rayados contra Correcaminos, luciendo una desairada vista ante los múltiples espacios vacíos que sobraban en las gradas, esto cuando la gran mayoría de los seguidores del Monterrey habrían terminado sus labores ya que el cotejo fue a las 20:30 horas.
Antes de este suceso, la entrada más floja en el BBVA era la que se registró el pasado 28 de septiembre del 2016 cuando en Concachampions, los Rayados vencieron 3-0 al Don Bosco de Haití, asistiendo un número de 19 mil 718 hinchas.
Por su parte, en el torneo de copa del Apertura 2015, un partido en contra del León el cual culminó con un empate a 2 tantos; se registró una cantidad de 27 mil 694 personas.