El 13 de junio de este año se sabrá si México, Canadá y Estados Unidos podrán organizar de manera conjunta el Mundial 2026, por ello, Jorge Vergara, dueño de Chivas, espera que se dé para poder cumplir un sueño, ver el Estadio Akron como sede de la Copa del Mundo.
Entes lunes, Guadalajara entregó tres mil hojas en diez tomos al comité organizador y el inmueble rojiblanco recibió el visto bueno, esperando que en junio puedan ser lo vencedores.
“Cuando empezamos el sueño de este estadio dijimos que algún día sería sede mundialista y lo diseñamos para ser sede mundialista y ahora ya conseguimos esa calificación, ahora esperamos ganar la sede esos tres países para el Mundial del 2026 y será un evento espectacular”, expresó Jorge Vergara.
Mientras tanto, José Luis Higuera, director del comité organizador local, comentó que fue una tarea importante reunir todos los requisitos que se pedían y así tener todo listo para que el Estadio Akron fuera aprobado como sede.
En el acto estuvo presente el presidente de la Femexfut, Decio de María, así como las autoridades del municipio de Zapopan, del estado de Jalisco.