Redacción/ El Nacional

El mariscal de campo ‘Ben’ Roethlisberger está solamente enfocado en la campaña 2017-2018,  por lo que  su  futuro profesional en Steelers y en la NFL es incierto.

El originario de Lima, Ohio, concedió una entrevista al diario Pittsburgh Post- Gazette esta semana, y aseguró que lo tomará “año por año”.

“Nunca voy a mirar más allá del año porque quiero dar todo lo que tengo al año presente”, comentó. “No estoy preocupado por el año que viene. Tengo que ganar ahora. Pienso que podemos. Creo que tenemos a casi todo el mundo de vuelta. Quiero ver lo que parecemos siendo un equipo que es un año mejor”.

El ‘Big Ben’ declaró que está comprometido con el equipo para la siguiente campaña, la cual está próxima a comenzar en septiembre.

“Espero que la gente de Pittsburgh me conozca lo suficiente como para saber que amo el futbol americano, amo a Pittsburgh y amo a los Steelers. Mis compañeros de equipo y los fanáticos de los Steelers van a recibir el 110 por ciento de mi. No se tienen que preocupar por recibir algo menos que eso”.

Referente al recién reclutado Dobbs, Roethlisberger señaló que lo ayudará a entrenar y enseñarle en nivel que se necesita para ser mariscal de campo en la National Fotball League.

 

¿Sabias que… Ben fue electo en los últimos tres años para jugar en en Pro Bowl?.

ben-roethlisberger-650-362