Redacción/ El Nacional

Dak Prescott, mariscal de campo, debutará en la pretemporada 2017 con Cowboys este sábado cuando enfrenten a Rams en L.A Memorial Coliseum, y pese desconocer el tiempo que estará dentro del campo, aseguró este martes que se encuentra ansioso por jugar.

En entrevista, Prescott, quien ocupó el lugar de Tony Romo durante la campaña pasada de la NFL, señaló que está emocionado por pisar el terreno de juego una vez más luego de haber estado inactivo en el primer cotejo de preparación contra Cardinals.

“Los entrenadores son los que deciden cuánto jugaré, pero estoy muy emocionado“, dijo el quarterback de los Dallas Cowboys. “Quería jugar la semana pasada, obviamente. No se pudo. Sólo ver a los muchachos en el campo me enciende aún más”, aseguró.

El único partido que Prescott ha enfrentado a la franquicia de los Ángeles fue en la campaña 2016/2017,  el cual aseguró que fue un juego trascendental en lo personal.

“Fue un día muy importante para mí“, dijo. “Mostré algo importante en relación a mi primera experiencia de juego y me vieron jugar con el sistema ofensivo que usamos“.

Prescott, de 24 años, dijo que sólo trabaja día a día, que sólo se concentra en la próxima temporada que viene y que conoce el tipo de responsabilidad que tiene.

“Así estamos todos en este equipo. Sólo me preocupo por ganar y dar lo mejor de mí. Si juego el sábado, saldré como siempre, a dar todo, igual que el resto de mis compañeros“, sentenció.