Foto: Internet

Redacción/ El Nacional

Eliana Guercio y Wanda Nara, esposas de los futbolistas Sergio Romero y Mauro Icardi, asumieron un inesperado protagonismo al opinar sobre la integración del seleccionado argentino que viajará a Rusia en busca de la Copa del Mundo.

Este miércoles, Guercio hizo declaraciones a la prensa en las que sembró dudas sobre los verdaderos motivos que dejaron fuera a Romero del equipo.  

“Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera, desde ayer no me canso de escuchar barbaridades”, explicó luego de que la Asociación del Futbol Argentino informara en un comunicado que Romero sería excluido por una lesión.

“Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial, me cansé de las mentiras, no sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales“; la herida es menor y en 10 días Romero estaría recuperado y en condiciones de disputar la Copa del Mundo, puntualizó.

También contó que, después de la noticia de su salida, “Sergio está tranquilo, pensó que (su lesión) era algo más grave, admiro su temple, obvio que no está feliz de la vida porque se pierde un Mundial“.

Romero, arquero histórico de la Selección, fue confirmado en la lista de jugadores mundialistas apenas el lunes pasado, pero un día después se lesionó durante el entrenamiento del equipo y fue sacado de la nómina.

Con información de Notimex