DSC_0003

Jenny Rodríguez/El Nacional

Durante una supervisión de trabajo en el Parque el Pilón, el Alcalde de Montemorelos Gerardo Alanís Alanís comentó que debido a las lluvias se han atrasado las labores le el lugar, pero que es cuestión de 20 días para que se reanuden de forma completa los trabajos.

Alanís Alanís durante su recorrido fue acompañado por el Secretario de Fianzas y Tesorero Municipal quienes supervisaron la zona.

“Las lluvias no han permitido que avancen los trabajo, en días pasados se colocaron las luminarias y los encinos siempre verdes al centro del camellón, nuestro parque va a tener dos mil 200 árboles en total, será un gran pulmón central que beneficiará al medio ambiente”, dijo.

Explicó que entre los trabajos que se están realizando y se han detenido por las lluvias son la construcción de la trota pista y vita pista la cual tiene una distancia de un kilómetro y en donde se está trabajando en la compactación con relleno de pueda y arena para evitar que la humedad toque el asfalto y garantizar la duración de las instalaciones.

Finalizó diciendo que hay una gran confianza en que la obra se entregue en el tiempo que está estipulado y antes de que culmine su administración.