Redacción/El Nacional


Si hay alguien que entienda lo que es un Clásico, es Ricardo Ferretti, quien ha participado como jugador y como entrenador, ahora, el estratega felino habló ante los medios y comentó que aunque haya mucha rivalidad entre estos dos equipos, espera que el juego se lleve en paz.

”Es un Clásico para nosotros, esto es lo más importante, hacer comparaciones o querer dar explicaciones (de cuál Clásico es mejor) no es una cosa que venga al caso, la cosa es que es algo que disfrutamos, sabemos de la rivalidad que hay en este juego y espero que las cosas salgan bien, que sea como decimos, con saldo blanco, y aquel que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad de ganar”.

Ante la mala racha que presenta el equipo del Monterrey, ”Tuca” afirmó que solamente le interesa lo que haga su equipo y no lo que haga el rival, solamente le interesa sacar los tres puntos que le permitan llegar a la liguilla.

Ricardo tambien comentó que la victoria del domingo ante Pumas les ha aumentado la confianza, pero que la concentración seguirá al máximo para encarar el duelo.

”Siempre que ganas tiene una semana de un trabajo más alegre, no es el mismo estado anímico cuando empatas o cuando pierdes a cuando ganas, cuando ganas la gente se siente con más confianza, más animada para el trabajo pero, independientemente de los resultados de cada semana, es un equipo profesional y se prepara al máximo, y espero que trabajemos a conciencia, prepararnos lo mejor posible para enfrentarlos”, finalizó.