Redacción/El Nacional


En Tigres saben que no importa la posición de la tabla ni cómo llegan ninguno de los dos equipos, al momento de entrar en la cancha todo eso se olvida, ambos clubes buscan la victoria para meterse a la liguilla.

”No hay favoritos, sabemos que el Clásico es así y no importa cómo se llegue, en qué posición ni qué es lo que se busque, si le preguntas a ellos y a nosotros ¿qué es lo que queremos? en estas instancias se para todo lo de la Liga para los dos, y es ganar el Clásico” comentó Torres Nilo.

Para el ”Pechu” la suma de puntos es importante para ambos equipos, tanto Tigres para una mejor posición, como para Rayados para clasificar, pero el lateral de los los felinos espera llevarse esas tres unidades.

”Sé que ellos tienen una idea de los puntos (que requieren para clasificar), nosotros también pero en realidad lo más importante es ganarlo para nuestra escuadra, nosotros estamos trabajando al 100 por ciento y queremos que esos tres puntos se queden aquí en casa, confiamos en lo que hemos venido trabajando y sabemos que nos va a ir bien”, explicó.

Con relación a la eliminación de Tigres de la liguilla pasada a manos del Monterrey, el seleccionado mexicano no ve como revancha este duelo y afirma que estarán concentrados para sacar un buen resultado.

”Ya pasó, eso quedó en el pasado, sí nos quedamos con ese sabor de querer pasar a la siguiente ronda en aquella ocasión, pero ya quedó en el pasado, ahorita es un clásico nuevo y obviamente queremos salir a ganar, con esa mentalidad vamos a salir y creo que haciendo lo que sabemos hacer tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos”.

El nacido en Tijuana se mostró feliz por el regreso de André-Pierre Gignac tras una lesión, argumentando que es un hombre que tiene gol y que aportará para este partido.