Redacción/ El Nacional
El líder parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, mencionó que en el caso del presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez, se pide una investigación profunda y un juicio justo.
Camacho Quiroz inidcó que el PRI es congruente con la legalidad y en México no debe haber lugar para la impunidad.
“En este partido y estoy seguro que en el país no debe haber lugar para la impunidad. Estamos atentos para que los trámites se cubran puntualmente y pediremos, en su momento, que se llame al suplente para que no haya acefalía en una posición tan delicada, porque necesitamos los votos de todos”, explicó.
César Duarte señaló que por las constantes agresiones y asesinatos de periodistas, dejó en claro que respalda al mandatario local.
“Es importante que se aclaren bien y pronto los móviles del delito en el que perdieron la vida cuatro personas, a fin de que zanjadas las responsabilidades se castigue a los culpables y se evite la mezcla, a veces explosiva entre política y asuntos judiciales. Son los filtros, si bien, que a veces, caminan en forma paralela, no necesariamente se tocan. De modo que deseamos que Javier Duarte siga impulsando el desarrollo de Veracruz y que se castigue a los culpables del terrible asesinato que ha ocurrido en la Narvarte”, explicó.