Debido a las lesiones, Jonathan Orozco no ha podido jugar con regularidad como lo ha venido haciendo en los últimos años, por eso sabe la importancia de trabajar duro en los entrenamientos.
“Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para ganarme ese lugar. Lo más importante es que el Equipo gane y después el que juegue es lo de menos. Agradezco la confianza y espero estar a la altura”
Orozco solamente ha disputado un partido en el torneo y fue contra Pachuca, en donde recibió solamente un gol, ha jugado el 12.5 % de los 720 minutos posibles de juego, una cifra muy baja en su carrera.
Tambien sabe que el partido ante Xolos es vital para ponerse a tono y que les dé un respiro anímico para lo que resta de la liga y de la Liga de Campeones de la Concacaf.
”Es importantísimo ganar el sábado, anímicamente es un ‘plus’ y después llegar a tope para enfrentar ese partido (Liga de Campeones CONCACAF). Sacamos la presión y lo que nos estaba agobiando y ahora es momento de responder”, comentó.
Rayados recibe este fin de semana a los Xolos de Tijuana que marchan como súper lideres del torneo y con la obligación de sacar los tres puntos que puedan darle un poco de tranquilidad a la afición albiazul.