Dalia Manriquez/El Nacional
Los estilos musicales van y vienen conforme pasan los años. En Nuevo León, a pesar de que sus habitantes son apasionados de la música norteña, ha habido escasez de grupos de dicho género; sin embargo, para Pressiado, quienes son originarios de Allende, Nuevo León, lo anterior no es impedimento y continúan con su proyecto musical.
En entrevista para Periódico El Nacional, Aarón Salas (primera voz y bajo quinto de la agrupación) mencionó que debido a que ya no se han producido grupos norteños, Latin Power Music toma su proyecto musical para apoyarlos.
“Se dejaron de producir grupos norteños […] La música norteña tuvo una escasez de grupos, dejó de producirlos, entonces Latin Power Music observa eso y dice ‘no hay grupos, y si los hay, no los han lanzado como se debería’, entonces por eso hace esto con nosotros”, dijo el cantante.

Así mismo, compartió que todos y cada uno de los integrantes son seguidores de otros artistas y grupos musicales como Los Cadetes de Linares, Los Cachorros de Juan Villarreal, y Ramón Ayala por mencionar algunos, pues estos han sabido mantener la música norteña en el gusto del público.
“Estas son grandes agrupaciones que siempre han mantenido la música norteña, que gracias a ellos no se ha extinguido, no se ha acabado aquí en Nuevo León porque ellos la han mantenido vigente”, aseguró Aarón.
La agrupación, la cual está conformada por David Garza (batería), Aarón Salas (Primera voz y bajo quinto), Victor Ramírez (bajo eléctrico), Cristóbal Botello (acordeón y segunda voz), y Omar Cavazos (percusiones), se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Corazón de Acero”, de la autoría de América Sierra, y la cual se hizo conocida por El Bebeto en género banda.
