Redacción/ El Nacional

Seamus Coleman, capitán de la selección de Irlanda, sufrió una escalofriante lesión en el partido del combinado irlandés ante su similar de Gales.

Fue el galés Neyl Taylor quien le propinó una ruda barrida  al capitán irlandés, quien sufrió una fractura en su pierna derecha en una imagen en la que proyectaba intenso dolor que lo hizo acudir de manera inmediata al hospital.

“Seamus ha sido llevado al hospital”, declaró O’Neill. “Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota”, indicó el técnico.

Coleman, jugador de 28 años que milita en el Everton inglés, salió del partido al minuto 69, tras no poderse recuperar de la barrida de Taylor, quien salió expulsado del encuentro.

“No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga un pronto restablecimiento”, declaró la estrella galesa, Gareth Bale.


El club Everton expresó su apoyo al futbolista seleccionado nacional, deseándole una pronta recuperación para dejar atrás la terrible lesión y volver a la actividad lo más pronto posible.

https://www.youtube.com/watch?v=jluTfi1tlpM