Redacción/ El Nacional
El portero español Iker Casillas, habló sobre el papel que actualmente tiene en la selección española, señalando que si bien ha habido dificultades principalmente sobre el tema de la titularidad, aun no ha dejado de pertenecer al combinado español.
Iker afirmó que sería justo dar una explicación a los futbolistas que llevan muchos años en la selección y que de la nada son relevados en sus puestos.
“a algunos jugadores se les dé una explicación cuando dejan la Selección porque es un detalle”. “Hay jugadores que se merecen una mínima explicación. No tienes derecho a mirar por encima a nadie, a ningún entrenador, pero dos minutos no es nada para decir las cosas a la cara”
El portero campeón del mundo en 2010 declaró que hasta el momento no ha dejado de sentir pertenencia al combinado español, aunque para el seria un problema seguir acudiendo a los llamados y no ser tomado en cuenta para la titularidad.
“No la he dejado en ningún momento, únicamente el entrenador ha tomado la decisión de apostar por otro compañero y de paso quitarse un problema del medio”, asegura, y reconoce que “no iría a a una convocatoria para ser suplente porque sería un problema” declaró Iker Casilla.