Tras contar con el apoyo de alcaldes diputados y organizaciones priistas, Heriberto Treviño, se convirtió en el nuevo presidente estatal del PRI por los próximos tres años.

Frente al presidente del comité ejecutivo nacional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, el alcalde de Juárez con licencia tomó protesta junto a Claudia Escamilla, quién será la nueva secretaria general.

En su discurso, Treviño aseguró que no dirigirá desde el escritorio, sino que lo hará desde las calles y que el PRI será un partido conciliatorio.

Agregó que el partido priista trabajará para recuperar las alcaldías, los curules y la gubernatura que no pudieron ganar en los comicios de 2018.

“Habremos de salir a la calle de manera sencilla, con humildad, a recuperar nuestras bases… renovaremos gubernatura, alcaldías y congreso local vamos a acudir a la lucha electoral con nuestras mejores armas con nuestros principios en alto… para recuperar la confianza de los ciudadanos”, mencionó el nuevo dirigente estatal.

A la toma de protesta realizada en la sede del partido en el centro de la ciudad, asistió el diputado federal y ex presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y el diputado local Francisco Cienfuegos.

En su discurso, “Alito” Moreno sostuvo que Nuevo León es prioridad para el PRI en las elecciones del 2021.

“El compromiso del Comité Nacional es firme y claro: Nuevo León es prioridad que se escuche bien que se escuche fuerte”, aseguró Moreno, quien llegó de sorpresa al evento.

Redacción/ El Nacional