Para el mediocampista del Monterrey, Jesús Molina, la final ante Tigres será el partido más importante en la historia del futbol regiomontano, y es que el mexicano consideró que son los mejores planteles del país por eso se encuentra en esta instancia.
” Es el partido más importante de la ciudad por los dos equipos; hoy por hoy son los mejores de México y las estadísticas están ahí el uno y el dos de la general”, señaló Molina.
A su vez, se encontró muy emocionado por jugar su quinta final en su carrera dentro del futbol mexicano (3 con América, una con Santos y ahora con Monterrey), por lo que se siente preparado para disfrutar de estos duelos, considerándolos especiales por su pasado Tigre.
“Sí, la verdad que muy contento por nuevamente jugar una final más porque todo este semestre se trabajó para estar en esta instancia y bueno a disfrutar que se viene una semana para llegar muy bien porque nos enfrentamos a un rival importante”, dijo.
“Sin duda que en especial con Tigres porque me dieron la oportunidad de debitar pero ahora estoy comprometido con esta camiseta (Rayados)”, agregó.
Además, recalcó que pese al gran momento que viven ambos planteles, no existe ningún favorito pues en este tipo de instancia todo puede pasar, eso sí, manteniendo el respeto hacia el rival
“En esta instancia está muy difícil encontrar un favorito, en una final son muy parejas y muy disputadas. Hay que tener humildad y respetar a un buen rival”, finalizó.