Ariana Grande recibió el preciado galardón ‘Mujer del año’ por parte de Billboard, evento en el que interpretó su más reciente sencillo “Thank U, Next”.

La cantante de 25 años de edad subió al escenario para recibir el premio de manos de Patti LaBelle, luciendo un vestido corto color lavanda y unas botas a la rodilla del mismo color.

Grande comenzó su discurso agradeciendo a varias mujeres, managers y artistas que la ayudaron a convertirse en la ‘Mujer del año’: “Esto es verdaderamente especial. Quiero decir que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores años de mi vida”.

Asimismo, explicó que no pide simpatía, sino que quiere reconfortar a cualquiera que pueda estar sufriendo: “Solo digo eso porque siento que muchas personas podrían ver a alguien en la posición en que estoy ahora, Mujer del año, una artista que podría estar en su mejor momento, alcanzando su lo que sea, y pensar: ‘ella realmente tiene su m**rda bajo control, de verdad está sobre eso, lo tiene todo’. Lo tengo, pero en lo que respecta a mi vida personal realmente no tengo ni idea de qué ca**jo estoy haciendo”.

“Así que sí, ha sido un año muy conflictivo. Solo quiero decir que si eres alguien que está ahí y no tiene ni idea de qué vendrá en el próximo capítulo, no estás solo”, añadió.

Ariana concluyó su discurso compartiendo cuáles son sus esperanzas para el 2019: “Espero poder aprender a darme a mí algo del amor y el perdón que les di tan fácil y frívolamente a los hombres en el pasado”.

Redacción/El Nacional