Victoria Garcia/El Nacional 
Gracias a sus sobresalientes calificaciones, Ximena Edith Cantú Pérez, alumna de la Escuela Primaria “Pedro J. Hurtado”, fue “Alcaldesa por Un Día”, quien acompañó al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, en el programa “Miércoles Contigo”, donde atendieron a las familias.
El Edil expresó que el programa “Alcalde por Un Día” se instituyó como una forma de motivar a los estudiantes con las mejores calificaciones, programa que ha tenido gran éxito.
“Felicito a Ximena Edith Cantú Pérez, por ser una alumna sobresaliente, quien nos acompañó para dar atención a la ciudadanía y captar las necesidades para darles una solución””, refirió el Edil.
Por su parte, Cantú Pérez dijo que fue elegida para participar como “Alcaldesa por Un Día” por tener buenas calificaciones, quien invitó a los niños a echarle ganas a las clases para que tengan la oportunidad de entrar al programa.
“Estuve acompañando al Alcalde, quien se porta muy bien con la gente, él escuchó las necesidades que tienen, las cuales les solucionará, lo cual está muy bien, pues les responde”.
“Me gustaría ser Alcaldesa cuando esté grande y estudiaré para lograrlo, la verdad me encanto estar atendiendo a la gente, agradezco la oportunidad que me dio el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, de ser “Alcaldesa por Un Día”, dijo Ximena Edith Cantú Pérez.

dsc_0007