Foto: El Nacional

Para el técnico de Tigres Femenil, Ramón Villa Zevallos, las decisiones dudosas del arbitraje en el Clásico Regio Femenil, son parte del futbol y que todo eso fue ajeno a lo realizado por sus muchachas en el terreno de juego.

Y es que pese a las declaraciones de Becerra, donde confesó que el ‘Volcán’ pesa para las silbantes, Zevallos no quiso entrar en calentura y simplemente respetó la opinión de su colega.

“Podrán decir que a lo mejor nos favorecieron o nos perjudicaron, nosotros igual, pero son factores ajenos a nosotros, son circunstancias del futbol, pero bueno, lamentablemente no nos vamos con la victoria y nos vamos con un empate”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo irse contento y tranquilo por lo realizado en el campo ya que su plantilla mantiene la idea futbolística, el ir a proponer los cotejos.

“Las jugadoras dejaron todo en la cancha, sabíamos que sería un juego muy disputado, complicado. El futbol es de detalles y el que se equivoca, ahí está las consecuencias. Me voy tranquilo, el equipo se sigue manejando con esa mística de proponer los partidos, pero infelizmente tuvimos un empate, pero dejaron todo en la cancha”, agregó.

Edgar Martínez/ El Nacional