Luego de la entrevista de Américo Garza, en donde confirmó que sus hijas podrán convivir de manera virtual únicamente con sus abuelos maternos y hermanos, Erika Luna, tía de las menores, respondió y le mandó un mensaje a sus sobrinas.

“El 28 de septiembre de 2017 mi hermana partió, al día siguiente las vi y ya no las volví a ver porque yo no importo, porque yo no cuento, dice el señor”, aseguró

“Quiero decirles a las niñas que tía Erika no se va a rendir, tía Erika las ama mucho y que va a hacer hasta el último respiro para que se vuelva a reconciliar las niñitas con mi familia. A mí me encantaría poder convivir con ellas, pero lamentablemente al señor (Américo Garza) no sé que le pasa, está sobretodo encima de uno”, mencionó.

“Un día ellas van a tener mayoría de edad y van a poder decidir, mi casa, mi corazón, mis brazos van a estar”, agregó.

Por último, al despedir la entrevista, Paty Chapoy aseguró que la familia Luna está planeando una serie sobre la fallecida comediante, hecho que desató criticas en redes sociales.

“Te entendemos Erika y te agradecimos esta plática, ojalá y pronto hagan realidad la serie que quieren hacer sobre este lamentable suceso”, dijo a lo que Luna miró de manera confundida a su abogado.

Redacción/El Nacional