Redacción/ El Nacional

El defensa del Monterrey, el argentino, Nicolás Sánchez, resaltó que lo realizado por el conjunto albiazul esta noche frente al cuadro del América en la semifinal de la Copa MX, donde accedieron a la gran final, es un signo de grandeza.

Asimismo, destacó que este era el momento que el club soñaba, el poder disputar una final y el deseo de ganarla está más fuerte que nunca.

“Era lo que soñábamos, jugar una final, ganarla, pero dimos el paso más importante. Quisiéramos hacer lo que hicimos todo el campeonato, jugar bien, ganar, mantener el cero, hacer goles, pero lo que demostramos hoy también es un signo de grandeza, un partido muy complicado, no pudimos jugar como queríamos y con la tranquilidad que tuvimos para patear y con Carrizo, que está en un momento enorme, lo ganamos”, señaló el defensor.

Por otra parte, resaltó que el ánimo del equipo de cara al próximo Clásico Regio del siguiente sábado, es alto, ya que consideraban que esta semana era complicada, sin embargo, al sacar ya el primer resultado las cosas se aligeraron un poco.

“Ganar siempre te da tranquilidad y te trae mucha motivación, más en una semana con dos partidos complicadísimos, como es América y Tigres, y ahora a descansar, no tenemos mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea Tigres”, agregó.

Sánchez fue el autor del tercer penal con el que Monterrey derrotó al ‘Áme’ en la tanda desde los once pasos, dándole el pase a la segunda final de Rayados bajo el mando de Mohamed, primera en copa.