Mediante las redes sociales circuló una presunta amenaza de tiroteo en la Facultad de Música (FAMUS) en la UANL, por lo que el departamento de Seguridad de la universidad abrió una línea de investigación.
Fotografías de la supuesta amenaza, así como conversaciones, donde un alumno de FAMUS supuestamente informaba a un grupo de amigos que “no fueran mañana a la escuela”, sin decir por qué.
En un grupo en la aplicación de WhatsApp se aprecian fotografías de armas de fuego, hasta el momento se desconoce si la pistola pertenece a el o es imagen de internet.
Personal de la Máxima Casa de Estudios infirmó que ya se abrió una carpeta de investigación, y que hasta el momento no se ha determinado la suspensión de clases o alguna otra medida.
Desde muy temprana hora, personal de la Guardia Civil permanecen en la institución educativa, mismos que, según trascendió ya se han reunido con directos del plantel.
Autoridades de la universidad informaron que se trato de una broma por parte de un estudiante, de quien hasta el momento no se reveló la identidad.
Hasta el momento desconoce la sanción contra el estudiante.