Redacción/El Nacional

El cantante canadiense, Justin Bieber, empleó sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y explicarles a través de una carta que lo que ha logrado en su carrera no ha sido fácil.

Tras haber cancelado su gira mundial Purpose, Justin mandó un mensaje a través Instagram a sus fans, a quienes les agradeció por acompañarlo en cada momento y etapa de su vida.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes”, escribió el intérprete de “Sorry”.

“Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, agregó.

Asimismo, en el texto, Bieber reconoció que no es perfecto, por lo que va a seguir cometiendo errores; sin embargo, aseguró que aprenderá y crecerá de los mismos.

“He dejado que mis inseguridades me lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Soy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos”, compartió.

Por su parte, añadió que desea una carrera duradera, así como una vida estable para lograr sus más grandes sueños, tanto personales como profesionales.

“Quiero una carrera duradera y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, puntualizó el artista.