Redacción/El Nacional
La calle Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre ubicada en los límites de la cabecera municipal de Hidalgo Nuevo León, está estrenando asfalto, así es esta calle que durante muchos años había sido olvidada por las administraciones locales anteriores hoy ya luce asfaltada y con cordones de banqueta para evitar accidentes lamentables.
Esta pavimentación además de hacer más rápido y seguro el tránsito vehicular, evitara que haya encharcamientos y con ello también el devenir de los peatones se volverá más seguro.
Esta obra pública disgusto a algunos vecinos ya que en sus criticas acusan que los asentamientos de personas a lo largo de esta calle es escaza y que se hubiesen aprovechados estos recursos para realizar este asfalteo en otra calle con mayor numero de colonos.
A lo cual nos menciono un servidor público municipal que reservo su nombre indico que estos recursos ocupados para la pavimentación de la calle Benito Juárez ya venían etiquetados desde México y el ocuparlos en otra vialidad u obra resultaría en una ilegalidad por parte de esta administración y repercutiría negativa mente en aprobaciones a gestiones posteriores.