Luis Scott/ El Nacional
El DIF del municipio de Santa Catarina en conjunto con una asociación civil regaló juguetes a niños de la Huasteca además de sacarles una gran sonrisa y pasar momentos de alegría con todos los infantes.
Aproximadamente 100 niños de comunidades de la Huasteca sostuvieron la fortuna de contar con los miembros de la actividad denominada “Pedaleando por una Sonrisa”, los ciclistas recolectaron 250 juguetes que fueron entregados a estos pequeñines de Escuela Primaria “Francisco I. Madero” ubicada en la comunidad Los Nogales y a menores que cursan el nivel básico en el plantel educativo “Benito Juárez” que se localiza en la entrada del parque ecológico La Huasteca.
El Director del DIF Municipal, David Rodríguez Castillón, agradeció el apoyo del grupo de ciclistas para regalar sonrisas a los niños que habitan en la zona de La Huasteca. Cada niño recibió dos juguetes y también se entregaron más juguetes al personal docente de las escuelas citadas que consisten en paquetes con bicicletas y juegos montables para alumnos destacados.