Redacción/El Nacional
En apoyo a familias en situación vulnerable, José Luis Garza Ochoa, quien contendió por el Distrito 14, obteniendo una curul por la vía de representación proporcional, entregó sillas de ruedas y medicamentos a personas de escasos recursos.
Esto, en coordinación con el alcalde electo del Municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, con la intención de aligerar la carga en los hogares guadalupenses, que por diversas circunstancias tienen que enfrentar la enfermedad de un familiar.
Garza Ochoa regresó al Distrito que representará ante el Congreso del Estado, para ayudar a los más necesitados, recorriendo la colonia 21 de Enero.
“Visitaremos nuevamente a los vecinos para concretar apoyos, a los más necesitados”, señaló el diputado local electo, en conferencia de prensa.
Para ello, dijo, desde el Congreso Local se negociarán con las distintas fuerzas políticas del Estado, para que en la aprobación del Proyecto de Egresos, en el mes de diciembre, se apoye fuertemente el rubro de Desarrollo Social.
La intención, subrayó Garza Ochoa es mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses, y de los habitantes de todo Nuevo León, haciendo lo propio desde el poder legislativo, para beneficio de las familias.
Se impulsará fuertemente las acciones y programas, en conjunto con el alcalde electo Francisco Cienfuegos, para concretar la transformación de Ciudad Guadalupe.