El Gobierno de Monterrey hizo entrega de sus Escrituras, a los vecinos de las colonias CROC, Alianza, Conquistadores, San Ángel Sur, Topo Chico, Ampliación Municipal y la Amistad quienes esperaron hasta 36 años para tener la certeza jurídica de su propiedad.
Los documentos fueron entregados de manera simbólica, por el Alcalde Adrián de la Garza Santos y el director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos en el Gimnasio “Campeones”.
De la Garza Santos, aprovecho su oportunidad para felicitar a los beneficiados y agradecer el trabajo del Gobierno del Estado para concretar esta acción.
“Monterrey quiere felicitarlos, yo quiero felicitarlos, pero sobre todo, quiero reconocer la disposición a Fomerrey, del Gobierno del Estado, porque trabajamos juntos para poder entregarles hoy este documento”, señaló el edil.
Por su parte, los beneficiados representados por la señora Cruz Sandoval, agradecieron a la administración municipal.
“No tengo más palabras para dar gracias al Alcalde, perdón, estoy un poco nerviosa y feliz por lo que tengo en mis manos (las escrituras). Lo único que me queda es darle gracias a Dios y a ustedes por el esfuerzo que hicieron por hacer esto posible”, expresó emocionada la mujer.
Cabe recordar que esta es la segunda entrega de escrituras que se realiza en el último año, alcanzando alrededor de 350 documentos de este tipo otorgados a las familias regiomontanas.