Reciben equipamiento en el área operativa de la Base de Socorro que atiende los municipios de Santa Catarina y García, miembros del Club Rotario y Fundación Frisa, realizaron la entrega de equipo médico a Cruz Roja Mexicana.
Un millón 202 mil 554 pesos, fue entregado por miembros del Club Rotario y directivos de Fundación Frisa, en las instalaciones de las Bases de Socorro Santa Catarina y García.
Durante la entrega estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Directores y Delegada Estatal de Cruz Roja en Nuevo León, Aurora Vignau de Zambrano, el Director General de Cruz Roja, el Presidente del Club Rotarios Santa Catarina, Aldapey Carmen Garza, Directora de Fundación Frisa.
Vignau de Zambrano, comento que con el donativo de este equipamiento las bases de atención de la institución podrán estar más preparadas para atender en todo momento cualquier tipo de emergencia, desde el servicio médico más.
“Agradecemos el apoyo otorgado por el Club Rotario, en la realización de proyectos que permiten equipar a nuestras bases de socorro, el cual nos ayuda a responder de forma oportuna a las necesidades de salud, de la población que más lo necesita”, dijo la Delegada Estatal de Cruz Roja en Nuevo León.