DSC_0028

Omar Leal/El Nacional

Con la finalidad de brindar un mejor apoyo y con más rapidez ante una situación de emergencia en la región citrícola, se realizó  la entrega de equipo de rescate urbano a paramédicos de la Cruz Roja delegación Allende, el cual servirá para dar apoyo a municipios cercanos.

Este equipo fue donado por  la Delegada Estatal   de Cruz Roja por la Licenciada  Aurora Vignau de Zambrano, el cual tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos  indispensable  ante un accidente donde se encuentran personas en riesgo.

Además de esto se impartieron cursos de rescate a paramédicos de las delegaciones Allende, Montemorelos, General Terán y Linares.

Esta entrega se realizó en presencia de autoridades municipales encabezada por el presidente municipal Jaime Salazar Marroquín así como del presidente de la Cruz Roja de Allende Eduardo Amir quien además recibió un donativo realizado por las damas voluntarias mismo que será utilizado para la adaptación  de la unidad, capacitaciones uniformes especiales entre otras cosas más.