Jenny Rdz/El Nacional
La Presidenta del DIF, Minerva Reyes de Alanís, sigue gestionando apoyos para los grupos más vulnerables, quien ahora hizo entrega de 90 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con el objetivo de que los beneficiados tengan descuentos en medicamentos y pasajes de autobús, apoyando de esta manera a la economía familiar.
El evento fue en los bajos del Palacio Municipal, donde la Primera Dama de manera personal atendió a los asistentes, a quienes felicitó por haber tramitado la credencial del INAPAM que les brindará mejores condiciones de vida.
“Este apoyo se entrega a las personas de 60 años de edad en adelante, quienes primeramente hicieron el trámite en el módulo que se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF, donde se atiende a la comunidad de las 08:00 de la mañana a las 15:00 horas”.
“Con la tarjeta del INAPAM los beneficiados tienen descuentos en algunos lugares donde se gradúan lentes, en medicamento, consultas y hasta un 50 por ciento de rebaja en pasajes de autobús, lo cual es un gran beneficio para las familias”.
Comentó que es de suma importancia que la ciudadanía haga el trámite de la credencial del INAPAM, pues el objetivo es que las personas Adultas Mayores reciban grandes beneficios.