WhatsApp-Image-20160518

Victoria García/El Nacional

Laura Alanís de Treviño, presidenta del DIF de Montemorelos acudió a las instalaciones de la Dirección de Ecología para hacer la entrega de despensas  a personal de barrido manual como muestra de apoyo y agradecimiento a labor que realizan todos los días.

Alanís de Treviño reconoció el trabajo que las mujeres que integran este departamento realizan en todo el municipio, resaltó el esfuerzo y la gran labor por lo que indicó que como muestra de un pequeño pero merecido apoyo que se brindó la entrega de despensas alimenticias.

“Es un gran trabajo que realizan cada una de las integrantes de este departamento, a pesar de las condiciones del clima ellas nunca dejan de trabajar y eso es digno de reconocer, el día de hoy nos damos cita para hacerles saber de parte del alcalde, Javier Treviño que él está muy al pendiente de su trabajo”.

“Vamos hacer todo lo posible para poder estar haciendo este tipo de apoyos más seguido para contribuir  mejorar la economía de las familias de estas trabajadoras, a las que gracias a ellas Montemorelos tiene una mejor cara al contar con sus calles limpias”.

En la entrega de despensas también estuvo presente Elsie Fernández Dávila, Directora del DIF; Lorena Torres, Administradora DIF y el Director de Ecología, Leonel Día.

Las beneficiadas agradecieron el apoyo, recibido y se mostraron contentos además de convivir con las autoridades municipales