b6788cf8da29c812392468b6ef05c7ae

Redacción/El Nacional

Como un reconocimiento al esfuerzo de los boxeadores del estado de Nuevo León la Casa del Obrero se vistió de gala para llevar a cabo la premiación de los ganadores del Torneo Guantes de Oro.

La entrega de las medallas a los pugilistas, fue encabezada por Raúl González Rodríguez, director general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) e Ismael Flores Cantú, presidente del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET); además de José Torres Duron Secretario Técnico del INDET; Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física; Juan Flores Aguilar, Director de medicina Deportiva; Rodolfo Ramírez flores, presidente de la comisión de box de Monterrey; Felipe Torres Hernández, presidente de la asociación de box de Nuevo León; Y Humberto Treviño González, vicepresidente de la asociación de box del estado.

En dicha premiación se galardonó a los deportistas en las distintas categorías como son: Primera fuerza varonil, Juvenil menor varonil, juvenil menor varonil, entre otras.

El primer lugar fue para el gimnasio los Panchos, con 128 puntos, quien ganó 12 mil pesos; el segundo lugar fue para el gimnasio de Apodaca, con 64 puntos y obtuvo un premio de ocho mil pesos; el tercer lugar fue para el gimnasio, Team Muciño, con 39 puntos; el cuarto para el gimnasio Box Cadarag, con 38 puntos; y el quinto el gimnasio El Jefe, con 36 puntos.

El torneo se llevó a cabo del 15 de octubre al 15 de diciembre, con la participaron 735 boxeadores, siendo 625 hombres y 110 mujeres provenientes de 77 gimnasios de la localidad.