Alejandro Santana/El Nacional
Como cada mes y con la intensión de apoyar la economía y facilitarles principalmente el traslado a los adultos mayores de 60 años, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, realizó su última entrega de credenciales del año esta mañana a más de 20 personas.
La entrega se llevó a cabo en el interior de la Casa de Día del Adulto Mayor, el INAPAM llevo a los adultos de Cadereyta la credencial con la que el principal beneficio que obtienen es el transporte.
En coordinación con el INAPAM del estado, se trajo el módulo para que los adultos mayores no tuvieran que trasladarse hasta el municipio de Monterrey. Este servicio se ofrece una vez al mes o dependiendo de las fechas que el INAPAM de.
“Estamos en coordinación con el INAPAM del estado, estamos trayendo el modulo para que aquí les tramiten la credencial para las personas de 60 años en adelante, con esta credencial se les hace descuento principalmente en camiones, en medicamentos, lentes y dependiendo con las instituciones que se tenga el convenio”, mencionó la licenciada Guadalupe, encargada del módulo en Cadereyta.
En el transcurso del año se han realizado aproximadamente 6 visitas para tramitar las credenciales, una vez por mes, aunque ya se tiene fecha para la siguiente entrega, esta será el 22 de enero del año 2015.