Durante el medio día de hoy, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses entregó el cuerpo del joven Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, a un familiar del cual se desconoce el parentesco.
Tras los trámites de la ley, el servicio forense dio los restos del famoso en redes sociales quien fue asesinado la noche del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, en Tlaquepaque.
De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, aseguro que continúan con diversas líneas de investigación por el ataque directo contra el joven de 18 años de edad.
Cabe mencionar que dentro de la investigación ya se tomaron las declaraciones de quienes acompañaban a Juan Luis en el video que horas antes del asesinato grabó en un departamento ubicado en un edificio de la avenida México de Guadalajara.
Roberto González, conocido como “Hot Spanish“, Benjamín López, apodado como “Ben El Gringo” -ambos youtubers-, entre otros acompañantes, ya brindaron su declaración a las autoridades.
Hasta el momento no se ha revelado en dónde se velará el cuerpo de “El Pirata de Culiacán”, ni si será cremado o sepultado.