24

Redacción/El Nacional

Al hacer entrega de una máquina para elaborar tamales, la senadora Cristina Díaz Salazar se pronunció por seguir apoyando a los adultos mayores de Apodaca y todos los municipios de Nuevo León.

Dentro del programa “Gente grande produce en Grande”, Díaz Salazar dijo que este es un medio para elevar la calidad de vida de este sector de la población.

La senadora hizo entrega de la máquina a la Presidenta del DIF Apodaca, María del Carmen Elizondo de Flores, quien estuvo acompañada del Alcalde, Raymundo Flores Elizondo, quienes agradecieron la tamalera a nombre de los abuelitos apodaquenses.

Por su parte la senadora dijo sentirse orgullosa de contribuir con un granito de arena más a que las familias nuevoleonesas tengan una Navidad feliz y sin carencias.

Explicó que el hecho de que las personas de la tercera edad permanezcan en el campo laboral contribuye no sólo a apoyarlos económicamente sino que combate la depresión.

Reiteró su compromiso con este sector de la población, el cual dijo “son ejemplo a seguir, son la experiencia y son el soporte de muchas familias”.

El evento se efectuó en el DIF de Apodaca, donde se dieron cita no sólo los beneficiados sino parte del gabinete de ese municipio.