Arely Cardona/El Nacional
Con una inversión total de más de 40 millones de pesos, el municipio de Apodaca estableció la segunda etapa de obra pública en el municipio de Agua Fría.
La inversión se elaboró en dos etapas, que incluyen proyectos de pavimentación, construcción de drenaje, instalación de tomas de agua y la remodelación de la plaza principal.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo dio a conocer que los trabajos consistieron en reconstruir la totalidad del pavimento existente, que anteriormente había sido dañada por trabajos de introducción de infraestructura de servicios básicos, en la zona mencionada.
También se colocaron 69 tomas de agua potable, 36 descargas de drenaje sanitario, así como cuatro obras de captación de drenaje pluvial.
“Este poblado es parte importante de la historia de Apodaca, es por ello que hicimos esta importante inversión, este es uno de los poblados donde se inició esta gran ciudad que es Apodaca; es parte de sus orígenes y un centro de reunión de familias, a donde vienen a comprar quesos, empalmes, dulces, que son alimentos tradicionales de nuestra comunidad”
Flores Elizondo estuvo acompañado del diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza, a quien agradeció el haber conseguido cerca de 97 millones de pesos para obras en diversas zonas del municipio.
“En estos tres años de gestión, el diputado Héctor Gutiérrez `bajo` para Apodaca cerca de 97 millones de pesos en recursos, para diversas obras, lo cual le agradecemos ampliamente”
Con esta acucio el presidente municipal ayudara a la circulación de las vías alternas e internas de dicho municipio, así con ello el turismo y la economía.