Redacción/ El Nacional

Es bien sabido que los colores azul y blanco los tendrá en su mente y corazón por toda su vida, sin embargo, a la hora de hacer un análisis claro, Jonathan Orozco señaló que en el plantel que hoy dirige Antonio Mohamed, no le dieron el trato y la importancia que le dan en su actual club el Santos Laguna.

Previo al partido que se jugará este domingo entre el Santos Laguna y el Monterrey en el TSM, correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2017, el arquero ídolo rayado dejó enclarecer que la relación que tuvo con la dirigencia albiazul no fue buena, caso contrario a lo que hoy vive con los guerreros.

“La verdad es que nunca tuve una buena relación con la directiva del Monterrey, siempre fue cordial, pero nunca fue (camaradería) así”, dijo en entrevista televisiva dada en Torreón. “Nunca hubo un ‘te invito, te marco’, y acá es todo lo contrario”, afirmó Orozco.

El canterano rayado, sin dar ningún nombre, agregó que cuando tenía un problema la directiva del Monterrey no hacía caso a sus peticiones, situación que en el club lagunero tiene resuelta. “Acá al que le hables, al que le mandes un mensaje te contesta y te resuelve las inquietudes que tengas, es algo que no me pasaba, allá (Rayados) de repente hablaba y era de ‘vente tal día’, acá al instante te contestan”, comentó.

En temas deportivos, el guardamenta mexicano dijo que la unión que tiene el cuadro lagunero entre sus jugadores es muy visible, más cuando el equipo tropieza, cosa que en el Monterrey no ocurría al comentar que vivió una desunión en el vestidor cuando se perdía.

El próximo domingo, Orozco enfrentará por primera vez en su vida al Monterrey, en un duelo con sentimientos encontrados, sin embargo, el cancerbero recalcó que en caso de ganar el encuentro lo celebrara con la afición lagunera.