Redacción/ El Nacional

En la zona exterior de la sala de prensa del estadio Universitario se dieron cita varios jugadores de Tigres, en los cuales destacó Enrique Palos, quien habló frente a los medios de comunicación sobre su situación como titular ante la baja de Nahuel Guzmán por lesión.

El arquero mexicano afirmó que no es fácil retomar la titularidad tras permanecer inactivo por un largo periodo; sin embargo,  señaló estar entrenando y preparándose de la mejor manera.

“No es fácil, pero uno entrena con miras de estar preparado y hacerlo de la mejor manera. Lo tomo paso a paso, partido a partido, sin pensar  más allá de lo que pueda venir, y solo me enfoco al  día a día”.

Asimismo, Palos mencionó que toma la oportunidad con mucha responsabilidad, por lo cual es su trabajo mantener un buen nivel mientras le toque jugar.

Los auriazules enfrentarán a Chiapas en la Jornada 4,  y el originario de Aguascalientes declaró que el conjunto se encuentran atentos.

“Muy concentrados, pues no será un partido fácil”, mencionó

Asimismo,  dio a conocer su pensar sobre  el  hecho que la institución chiapaneca echó mano del hipnotismo  con el “Hobbit” Bermudez, quien anotó de tiro libre en un entrenamiento.

“Ellos buscan alternativas y empiezan hacer lo que creen convenientes, pero uno como futbolista siempre tiene que confiar en sus habilidades”

Referente al fichaje de Luis Advíncula y la posible incorporación de Eduardo Vargas, el número ’22’, dijo:

“Es muy positivo ( los refuerzos), la directiva siempre ha hecho un  gran trabajo, una gran labor”.

Aquino convive con alumnos del Centro Integral Down

Otro futbolista felino que estuvo presente en las instalaciones del ‘Volcán’, fue Javier Aquino, quien convivió con  niños del Centro Integral Down, el cual tiene como propósito  elevar la calidad de vida y desarrollar al máximo el potencial para lograr autonomía e integración familiar, educativa y social a los infantes que padezcan Sidrome de Down.

 

16359215_672057786307400_767170611_n