En medio de la polémica, luego de que su nieta Frida Sofía asegurara que desde que tenía cinco años le hacía tocamientos indebidos, Enrique Guzmán habló al respecto mediante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
El cantante confesó estar muy confundido con las declaraciones de Frida, pues asegura nunca la ha tocado de esa manera.
“Me duelen porque no las entiendo, no entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo”, recalcó. “Hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, no sé qué hacer”.
Entre lágrimas, Guzmán aseguró que jamás ha acosado a su nieta, pues no sabe “tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”.
“¿Cómo puede hablar así de mí? cuando dos años decía yo que era la maravilla máxima”, dijo. “Sí he cometido errores, pero los trato de corregir, pero encontrarme de repente que la nieta que más quiero, que más estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está indecisa, en un lugar donde no la entiende nadie, tendría que estar yo y no sé cómo”.
Aquí el video:
Enrique Guzmán responde y se defiende a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía, ¡está devastado por todo lo que ella dijo! #Ventaneando 📺
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/qeCaBW06px
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 8, 2021