A varios días de que Frida Sofía afirmara que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, el cantante declaró para la revista TVNotas que emprenderá acciones legales en contra de su nieta en Estados Unidos.
El ex esposo de Silvia Pinal externó que contará con el apoyo de uno de los abogados de su hija Alejandra Guzmán:
“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”.
Asimismo, expresó que gracias al apoyo de Alejandra actuará, pues le han hecho mucho daño y reiteró que él no es un degenerado.
“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, comentó.
De acuerdo con la publicación, Enrique Guzmán se encuentra mal psicológicamente.
“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la ching…! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, concluyó.