Redacción/El Nacional
En un concierto gratuito, mientras grababa “Bunbury: MTV unplugged”, Enrique Bunbury demostró, que no escatima en gastos cuando se trata de su música, dando un espectáculo lleno de color y de grandes músicos.
La grabación fue en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México donde Bunbury suavizo algunas de sus canciones más emblemáticas de su carrera tanto en solitario como con el desaparecido grupo héroes del silencio, imprimiéndoles un toque más acústico y un poco de funk y jazz.
EL rockero fue acompañado por grandes artistas que prestaron su voz, para dar vida a los clásicos de su repertorio. “Vamos a hacer un recorrido por canciones de diferentes épocas. Tendremos sorpresas y algunos invitados de honor” fueron las palabras del aragonés a su público.
Los aproximadamente 400 afortunados fans, que pudieron ser parte de la grabación fueron quienes contestaron correctamente trivias en redes sociales; La emisión de “Bunbury: MTV unplugged” será transmitida por MTV Latinoamérica el próximo 26 de noviembre.