Con mucha euforia y locura, Los Polinesios fueron recibidos por cientos de regios en el Auditorio Pabellón M en su primera presentación de este fin de semana en la ciudad de Monterrey.
En punto de las 12:20 horas, Lesslie, Karen y Rafa subieron por tercera ocasión al escenario del recinto, acompañados de un grupo de bailarines, un gran juego de luces, pirotecnia y escenografía.
“Hola Polinesios ¿Cómo están? Ustedes saben que la última vez que vinimos les prometimos que íbamos a regresar muy pronto y pues aquí estamos de nuevo en Monterrey, estamos muy felices de estar con aquí con todos ustedes”, saludaron los famosos hermanos.
Niños y adolescentes, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus padres, disfrutaron del increíble y colorido show de la Gira Polinesia durante más de hora y media.
Los aclamados youtubers tuvieron una cercanía con sus seguidores al invitarlos al escenario en distintas ocasiones a participar en sus divertidos retos, incluso, uno de los hermanos apareció entre los asistentes, mismos que no dudaron en pararse de su butaca y correr para poder estar más cerca del artista.
Música, baile y hasta pañuelos y pelotas gigantes, sorprendieron a todos los entregados fans del trío mexicano, quienes hacían vibrar el lugar con sus gritos y aplausos.
Con un lleno total en sus dos fechas; 11 y 12 de agosto, Los Polinesios prometieron volver: “¡Muchas gracias Monterrey! Los queremos mucho”.