Fotografía: Carey González

Como ya se ha vuelto costumbre, The Rasmus se presentó con gran éxito este lunes en el Escena Monterrey, frente a sus más de mil asistentes regios con su gira ‘Dark Matters Tour’.

En punto de las 9:05 de la noche, la banda de rock originaria de Finlandia apareció en el escenario para interpretar los primeros temas: “First Day of My Life”, “Guilty” y “No Fear”.

Lauri Ylönen / Fotografía: Carey González

Lauri Ylönen, Aki Hakala, Pauli Rantasalmi y Eero Heinonen, fueron recibidos por sus fanáticos con gritos y aplausos de emoción por ver una vez más a la agrupación.

“Hermoso Monterrey, gracias”, saludó el vocalista.

Acto seguido, llegaron éxitos como “Inmmortal”, “Justify” y “Nothing, provocando la euforia del público.

Fotografía: Carey González

Con la gran energía que los caracteriza, The Rasmus complació a sus seguidores con un momento acústico con los temas: “Not Like the Other Girls” y “Still Standing”.

“La última vez que venimos aquí, una pareja se comprometió… me da gusto verlos de nuevo”, compartió Lauri.

Asimismo, el músico mencionó que durante su estadía en Monterrey, pudieron conocer la ciudad y enamorarse un poco más de los “tacos”: “Estamos locos por la comida mexicana”, gritó Eero.

Lauri Ylönen / Fotografía: Carey González

Luego de más de una hora de música, la banda se despidió, prometiendo regresar a la Sultana del Norte el próximo año.

“Muchas gracias por esta noche perfecta, hemos pasado una gran noche, esperamos regresar muy pronto. ¡Buenas noches!”, puntualizó Ylönen.

Carey González/El Nacional